Servicios

Desarrollo Online

Ofrezco mis servicios de desarollo creativo de páginas web, landing pages, templates personalizados de Wordpress, Plugins, Online Shops hasta Back-End y Front-End para proyectos de pequeña y mediana envergadura.

Así también servicios de consultoría y asesoramiento en materia de seguridad web para proyectos individuales y sistemas basados en Wordpress.

Slider

Metodología de trabajo

Cinco pasos

e-Meeting & Protocol

El motivo de esta primera fase consiste en entender correctamente la idea de su proyecto, debatir objetivos y otros temas. Este proceso se puede realizar vía remota a través de llamadas o video-conferencia así como también de forma presencial en territorio Alemán.

Para su seguridad y la tranquilidad de ambas partes, realizamos un contrato de confidencialidad (NDA) y protección de datos en consonancia con la Ley 2016/270 EU.

Después de un profundo análisis de requisitos y principios técnicos, evaluamos los intérvalos y plazos aproximadamente necesarios para el desarrollo, ofreciendóle una estimación presupuestaria de su proyecto digital.

Planificación & Análisis de Objetivos

En la planificación evaluamos las tecnologías y herramientas apropiadas para el desarrollo de la aplicación en consonancia con sus objetivos primordiales.

Una buena planificación y estructura propician un trabajo eficaz. Así que dicha evaluación abarca plazos, procesos, recopilación de información, costos y recursos ideales para confeccionar una o varias propuestas junto con sugerencias de desarrollo y metodologías de trabajo.

Sketching & Prototyping

Un proceso importante antes del desarrollo es la elaboración de borradores, el llamado „Drafting / Sketching“.

Borradores, tanto analógicos como digitales, plasman los diferentes aspectos de su proyecto digital. Más allá de la parte estética e interactiva, conocida como UX/UI (User Experience & Interface), abarca también lo sistemático, es decir, los procesos y algoritmos que se implementarán una vez validado el prototipo.

Proceso de desarrollo & Testing

Una vez aprobado el prototipo, empieza el desarrollo y la programación del proyecto. Dependiendo de funciones y complejidad, este proceso puede demorar más que las etapas anteriores.

El desarrollo de varias versiones beta permite realizar profundas pruebas técnicas e interactivas en cooperación con el cliente, (Debugging).

Launch & Follow-up

Una vez superadas las pruebas y con la aprobación del cliente se da por finalizado el proyecto entregando al cliente toda la información de su aplicación asi como manuales y capacitación en el caso de ser necesario.

No está demás decir que al final de este proceso siempre estaremos encantados de seguir trabajando con nuestros clientes apoyando su estrategia digital.

¿Listo para empezar?

Póngase en contacto a través del formulario sin ningún compromiso y reciba un servicio de consultoría para su proyecto gratuitamente.

You cannot copy content of this page